Viajero Casual - La mejor hora para visitar Brighton



La mejor hora para visitar Brighton

Dado que hemos hablado de lo soleada y hermosa que es la ciudad, Brighton se visita mejor en primavera, verano y otoño. El mes más húmedo es técnicamente enero, pero el invierno en el Reino Unido apesta en todas partes - lo siento, Reino Unido. (Eric vivió en Escocia durante un año y - sí - el invierno no fue un tiempo feliz en cuanto al clima). Más info en esta web.

 Si quieres evitar la loca y ajetreada temporada de verano turístico/vacaciones de julio y agosto, considera visitar Brighton en la "temporada de los hombros" de mayo/junio y luego septiembre. Eric estuvo recientemente allí en mayo y fue CALIENTE. La playa y el muelle estaban llenos, la gente estaba comprando, y los festivales ya habían comenzado!

Cómo moverse en Brighton

Una vez que llegues a Brighton, caminar es una muy buena opción ya que la mayoría de las atracciones principales y el muelle están repletos. Dicho esto, la ciudad está bastante extendida y tiene algunos cambios de elevación bastante buenos. Esto puede dificultar el caminar a las atracciones o parques. Podrías tomar el autobús Brighton + Hove para algunos de los viajes


También puede considerar la posibilidad de tomar un taxi si necesita que lo lleven. Si eres un turista que quiere explorar la ciudad, tienes algunas opciones disponibles. Definitivamente puede subir y bajar del autobús turístico de Brighton. Sabemos que pueden ser "turísticas", pero como una forma de moverse libremente Y aprender sobre la ciudad - ¡normalmente hay pocas opciones mejores! 

 Si quieres ser un poco más activo, deberías considerar subirte a una bicicleta para explorar la ciudad. Para ello, echa un vistazo a este tour en bicicleta de primera clase por Brighton. De esta manera, aprenderás sobre la ciudad y también podrás ver los lugares de interés y aprovechar al máximo unas cuantas horas.

Dónde alojarse en Brighton

¡Quédese en el Grand para tener unas vistas perfectas del mar! Como Brighton es un destino tan popular para disfrutar del sol, el aire del mar y la vida nocturna, hay MUCHAS opciones de alojamiento para elegir, desde hoteles en la playa hasta pintorescas y tranquilas casas de campo cercanas. Si está buscando un lugar para alojarse, compruebe aquí el alojamiento en Brighton. Si está buscando hoteles en Brighton y quiere alojarse en la playa, entonces consulte el Grand Hotel Brighton (mostrado arriba) o el Queens Hotel & Spa (mostrado abajo). 

Caminamos por ellos y su lugar frente a la playa es absolutamente perfecto para una escapada al mar. El Hotel Queen's también está a lo largo de la costa. Si pasas una noche en Brighton y buscas un lugar más barato (pero aún así agradable) para alojarte, también hay algunos albergues. Puedes consultar aquí los albergues de Brighton. Específicamente, mira el YHA Brighton (mostrado arriba) - está situado justo en el paseo marítimo (frente a la ciudad). Teníamos una amiga que trabajó allí durante unos meses y siempre hablaba muy bien de ello (además YHA es una marca fiable por nuestra experiencia con ellos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario